• Português
  • Português BR
  • English
  • Español
  • Français
ItalianGermanRussianChinese (Simplified)

Itinerario sur de Portugal y España 7 días

Descripción

1 º mañana día que salimos de Lisboa a Évora en el Alentejo, una de las principales atracciones de Évora es la Capela dos Ossos, donde cientos de huesos humanos en las paredes y el techo seguramente se escribirán en su memoria.
La abundancia de monumentos de la ciudad condujo a su clasificación como sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, destacado por la famosa catedral de Évora, praça Giraldo y templo romano.
Fuimos a visitar la bodega de la Cartuja donde vamos a hacer una cata de vinos y un recorrido por las casi interminables extensiones de campos verdes que tuvo éxito en resistir el calor abrasador del verano Alentejano todo gracias a sistema de riego moderno que añade automáticamente las gotas necesarias en cada pie de Viña para la producción se ha optimizado, rodeado de varias hectáreas de superficie sembrada es el primer impacto que tienes tan pronto como usted entrar en la granja la Cartuja.
Último pero no menos importante visita de Estremoz que es reconocido internacionalmente por sus canteras de mármol blanco, el supuesto mármol de Estremoz, explotación de mármol de Estremoz tiene un origen muy antiguo como el templo romano de Évora que contienen mármol de Estremoz, disfrutar de la hermosa vista panorámica de la Villa y su castillo, siga en dirección al Algarve para hosting.

 

2 º día comenzamos nuestro día en el Algarve con una visita a la famosa marina de Vilamoura es uno de los principales polos de atracción en el Algarve, con sobre de 825 atraques para los barcos, esto es la marina más grande y más importante de Portugal y ocupa un lugar de referencia en el panorama de canotaje recreacional nacional e internacional Allí podemos ver barcos de lujo dignos de uno de los puertos deportivos más lujosos del mundo.
Siga después de la Portimao y cuando cruzamos el puente del camino podemos evaluar la medida en que naturaleza ha sido generosa con esta ciudad Algarve occidental, porque la desembocadura del río permitió el desarrollo de una orilla del río, la arena parece haber crecido en las rocas que emergen aquí y allá, como islas en un océano.
Lagos es conocida por sus fantásticas playas con acantilados llenos de color que parecen más un extra de una postal donde las cálidas aguas invitan a un baño, especialmente la playa de Meia Praia tiene varios premios como una de las playas más hermosas del mundo.
Seguir a Tavira, una ciudad tranquila que parece pintado cepillo por su belleza y preservación de las más típicas casas situado en su centro histórico, en los años que Tavira ha ganado a adherentes quiere de la naturaleza, sus playas y magníficas islas, esta ciudad lo más destacado va al castillo de Tavira conquistada a los musulmanes alrededor de 1240 por las fuerzas de Dom Paio Peres Correia , Maestro del orden de Santiago que d. Sancho II donó la región de Tavira y el puente romano que conecta las dos orillas del río Gilão.
Vistas al río Gilão que cruza la ciudad es anfitrión a los buques de pesca típico por allí pase, muchos de sus habitantes no eran hombres del mar.
Faro que sigue un gran legado histórico nos impresiona con las playas y las islas, que hacen que la ciudad única. Faro de hecho puede tener el equilibrio de una ciudad con un pueblo cosmpolita y al mismo tiempo relajarse lejos de toda esta actividad frente a un enorme océano en una playa tan lejos como el ojo puede ver.

 

3 º día por la mañana salimos de la ciudad de Tavira hacia Huelva, ciudad costera frontera con Portugal, en Huelva destaca el Reina Victoria Alonso, muelles Muelle del Tinto en el comienzo del siglo para cargar las exportaciones minerales de Huelva e incluso algunos de los monumentos que conmemoran a Christopher Columbus.
Fuimos a Sevilla que es la cuarta ciudad más grande de España, según la leyenda fue fundada por Hércules, la ciudad está situada a orillas del río Guadalquivir y en las edades pasado el puerto jugó un papel muy importante en el comercio entre España y América que vio Colón dejando a su puerto para el descubrimiento del nuevo mundo.
Aunque su patrimonio monumental que atrae a más visitantes a Sevilla ha sido un centro cultural de gran importancia, en él podemos ver las marcas dejadas por sus primeros pobladores que, además de tener una muy alta cultura, era un pueblo pacífico y culto.
En 1992 la ciudad fue el sitio de la Expo del mundo con el tema de descubrimiento, este desarrollo de evento traído a la ciudad y áreas modernas como la Isla de la Cartuja y la estación de tren de Santa Justa de alta velocidad
Sevilla es una ciudad muy viva, llena de color y se dice que los lugareños viven y viven en la calle frente a la circulación en las principales plazas y avenidas de la ciudad. Sevilla ofrece diversas actividades como visitas a monumentos, museos y exposiciones y siempre con el mismo tipo de saludo gente.

 

día 4 por la mañana dejamos la ciudad de Sevilla a Granada, una ciudad situada en la parte oriental de Andalucía Granada es la capital de la provincia homónima, último reducto árabe en España e inmensamente orgulloso de su rica cultura.
Sevilla es vibrante y refleja su inmenso legado histórico, un verdadero encuentro de las culturas europeas y del norte de África.
En Granada, el resaltado va a fabulosos jardines de la Alhambra y el Generalife, clasificados por la UNESCO.
En 1492 después de más de 700 años de ocupación árabe, los cristianos conquistaron la ciudad y Boabdil se vio obligado a abandonar su hermoso palacio, la Alhambra
Rodeada por las montañas de Sierra Nevada que guardan la ciudad desde lo alto de una colina de la Alhambra es uno de los sitios más visitados de Europa, construido originalmente para ser que una fortaleza fue ampliada más tarde por sus sultanes, palacios, salones y residencias de los miembros de la corte.
La total armonía con la naturaleza es arquitectura visible a lo largo y delicada de La Alhambra, donde los patrones de luz y agua aumentan la belleza de sus paredes.
En Granada encontramos el Albaycín, otro sitio de la UNESCO y el barrio árabe más bien conservado de España, es un pintoresco laberinto de calles estrechas y sinuosas, casas de refugio de muchas casas de flamenco, a té, restaurantes étnicos y animados bazares al aire libre.
Otro barrio que merece destacar es el Sacromonte, un barrio compuesto por numerosas cuevas que se localizan cerca del Albaicín que alberga la cuna de Roma permanente del flamenco.

 

día 5 por la mañana dejó la ciudad de Granada en dirección a Toledo, que es una de las ciudades españolas con la mayor riqueza monumental.
Toledo es conocida como la ciudad de las 3 culturas, debido a que durante siglos que los cristianos, árabes y judíos comparten las paredes de la ciudad, la ciudad conserva artística y legado cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas, esta gran diversidad de estilos artísticos convierte la antigua capital y un museo al aire libre que llevó a su declaración como patrimonio de la humanidad.
Durante nuestro recorrido por destacar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como el Alcázar de Toledo, que hoy alberga la biblioteca y el Museo del ejército, en la histórica zona de la puerta de Bisagra nueva de que sirve como puerta de entrada al centro histórico de la ciudad, plaza principal de la ciudad que es Zocodover, la Catedral de Toledo, que mide 120 metros de una impresionante las iglesias de São Tomé, Santiago del Arrabal y San Salvador y la Puerta del sol. Destaca las sinagogas de Santa María la Blanca y del tráfico.

 

6 º día comenzamos nuestro día en Madrid, el corazón de España, centro intelectual y político de un vasto Imperio y monarca católico de las tendencias más diversas.
Madrid rompió las órdenes de una inquisición fanática, que la supresión de identidades regionales sobre todo vascos, gallegos y Catalanes, la evangelización de las Américas y nativos es exactamente este Rico y polémico pasado de Madrid lo que es hoy.
Durante nuestro recorrido nos encontraremos algunos de los museos más visitados en España con mención especial al Prado, Reina Sofía, Puertas del Sol, que es famoso por ser el punto de reunión de Madrid, la Plaza Mayor en el centro de la ciudad, la Plaza Cibeles considerado como uno de los más bellos del mundo donde está el Palacio Real de la residencia oficial de los reyes de España.
Uno de los grandes símbolos de Madrid es la puerta de Alcalá, su magnífica ubicación al lado del parque del Buen Retiro.
El mercado de San Miguel es uno de los lugares donde encontramos gente de todo el mundo y productos típicos de España, así como de varios lugares alrededor del mundo.
El estadio del Real Madrid en su museo es digno de visita para todos aquellos que aman y disfrutan del fútbol no era uno de los clubes de fútbol más populares del planeta.

 

7 º día – por la mañana dejó la ciudad de Madrid en dirección a la Sierra de Guadarrama para visitar el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, que fue encargado por Philip II para conmemorar la victoria en la batalla de la quitina de la San, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1984 en el monasterio nos visitará su fabulosa biblioteca y la Basílica de San Lorenzo.
Todavía en el municipio de San Lorenzo tiene el "Valle de los caídos" que es un monumento construido entre 1940 y 1958 por orden de Francisco Franco está enterrado Franco y los combatientes de la guerra civil española 33872, destacando la majestuosa Basílica construida en la roca excavada y Santa cruz con sobre de 150 metros de altura.
Siga luego a Segovia, cuya ciudad vieja y acueducto romano son un sitio de patrimonio mundial, ubicado entre los ríos Eresma y Clamores Segovia es famosa por acueducto, numerosas iglesias románicas, la Catedral y la fortaleza de Alcázar que conforman un paisaje majestuoso, la puerta de entrada al centro histórico y el acueducto romano situado en la Plaza del Azoguejo.
Esta joya de la ingeniería y construido bajo la imperial Roma lleva agua a la ciudad alta a 15 km.
Sus 163 arcos y casi 29 metros de altura en su punto más alto son apoyados por bloques de piedra de la Sierra de Guadarrama, sin mortero, plomo o cualquier otro tipo de material.
Por último visitamos Avila es una ciudad fundada por los romanos, esto fue sobre el dominio musulmán entre los siglos 8 y 11 y después de la Reconquista en 1090 se inició la construcción de la monumental muralla que rodea toda la ciudad.
El interior de la ciudad amurallada en la 2, 5Kms con 88 torres semicirculares y 9 puertas está muy bien conservado y rico en monumentos, especialmente de carácter religioso que se encuentra la catedral gótica del Salvador construida en el mismo período de la pared.
Ávila se conoce todavía como uno de sus habitantes más famosos de nombre Santa Teresa de Jesús, fundador de la orden de los Carmelitas, los religiosos también conocida como Santa Teresa de Ávila, cuya tumba está en el convento de São José.

 

Comparte con tus amigos!

Donde vamos

1 º día-Évora-vino bodega-Estremoz-Albufeira

día 2-Vilamoura-Portimão-Lagos-Faro-Tavira

3 º día – Huelva – Sevilla

4 º día-Granada-Alhambra

5 º día-Toledo-Madrid

día 6 – Madrid

día 7-Madrid-El Escorial-Segovia-Avila-Madrid/Lisboa

 

Lugares para ver día a día

1 º día: Lisboa-Hotel-Ponte Vasco da Gama – Évora – Plaza del Giraldo – Catedral de Évora-Capela dos Ossos-templo de Diana-bodega-cata-degustación de aceites de oliva-Estremoz-centro de Estremoz-Museo de mármol-Faro-Hotel-Faro


2 º d
ía: centro histórico de Faro-Hotel-Tavira Tavira – Marina-Vilamoura-Vilamoura Marina-Centro histórico-Portimão centro-el centro de Portimão – Lagos – Meia Praia histórico centro – – Faro – Centro histórico-vea de Faro desierto isla-Quinta do Lago-Tavira Tavira centro – Castillo de Tavira – Bridge-Church romana de Santa María do Castelo-torre de Igreja da Misericórdia-Tavira-Hotel Tavira

3 º día: Hotel-Tavira – Huelva – monumento de la fe en descubrimientos – rio Tinto – puerto de Huelva-Colombro casa-Sevilla-histórica catedral de centro-Alcázar-Paseo Colon-Golden Tower-Plaza de España-Sevilla-Avenida de la Constitución – Santa Cruz barrio el Real Plaza de toros Maestranza, casa de Pilatos-puente de Triana-Calle Sierpes-tren estación Córdoba – pilares de Hércules-la Basílica del Gran Poder-Macarena-Sevilla-Hotel

4 º día: Hotel-Granada-histórico centro Alhambra Palace – Alcazaba de jardines del Palacio de Generalife Alhambra-Generalife-Mirador de San Nicolas-barrio de Albaicín-triste paseo – distrito de la Catedral de Granada-Sacromonte, capilla real de Granada-monasterio y la iglesia de San Jerónimo-puerta Via Colon-vino – justicia – Hotel

5 º dí
a: Hotel-Granada-Alcazer de Toledo – Puerta de Bisagra-casco antiguo-Plaza Zocodover-Puerta del Sol-Toledo Catedral-Iglesia de Saint Thomas – iglesia de Santiago de Arrabal-Igreja de São Salvador – Puerta del Sol – monasterio de Juan de los Reys-Paseo de San Cristobal-Puente de San Martin-Maria la Blanca sinagoga-Sinagoga de tránsito – Hotel en Madrid

6 º día: Madrid-Gran Via-Mercado Parque de São Miguel-Retiro-Plaza Mayor-Palacio de Puertas del Sol-Real-Plaza de Cibeles – Puerta de Alcalá-Calle de Alcalá-Museo del Prado-Plaza de Toros Las Ventas-estatua del oso y el madroño-Santiago Bernabéu estadio- y otros lugares-Madrid-Hotel

día 7: Madrid – Hotel – Madrid – el Escorial – monumento Valle de lo caídos-Segovia acueducto de Segovia-Alcázar de Segovia-Catedral de Ségovia-Plaza Mayor-barrio judío-Calle Juan Bravo-Avila-Plaza del Mercado Grande-la Catedral de Ávila-murallas de Avila-Cuetro entradas-Madrid-Hotel-Madrid

Sitios de hosting

primera noche-Algarve
2da noche-Algarve

3ª noche-Sevilla
Noche del miércoles – Granada
5ª noche-Madrid
6 º por la noche-Madrid
7 noches-Madrid/Lisboa/Barcelona

Incluido en el Tour

icon_certoHabitación doble de Hotel 3, 4 o 5 estrellas con confort, calidad, servicio de Internet, restaurante y decoración tradicional, rural o moderna con Break Fast
icon_certoGuión adaptado a su propio ritmo
icon_certoTraslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
icon_certoSeguimiento personalizado del conductor/guía
icon_certoVehículo Mercedes de gama alta
icon_certo12:00 am / 7 servicio al cliente
icon_certoTiempo y visita todos los sitios anunciados en la escritura
icon_certoRestaurantes tradicionales y excelentes conductores compras
icon_certoDulces tradicionales
icon_certoAgua embotellada a bordo
icon_certoWi-Fi
icon_certoSuplementos obligatorios

No incluido

icon_cruzBilletes de avión
icon_cruzComidas
icon_cruzOtros servicios no mencionados en la escritura
icon_cruzMonumentos a los movimientos de pago

Secuencias de comandos

¿En esta secuencia tenemos ciudad, o que albergan que gustaría que incluyera? Tenemos la mejor solución,
nos dicen el cambio que quieres hacer en tu script para que sea perfecto para usted.

 

info@besttimetour.com

En contacto con nosotros a través de

(+ 351)-91 275 97 37

crie_tour_final

Ultimas Entradas en nuestro blog:


¿Por qué Best Time Tour?

  • RESPUESTA RÁPIDA
    • Respondemos dentro de un corto período de tiempo
  • MEJOR PRECIO
    • Mejor precio del mercado en su segmento
  • MÁS ATENCIÓN
    • Viajes totalmente privados y personalizados
  • UNA MAYOR CONFIANZA
    • Opción de pago solamente en el final de la gira
  • MÁS SEGURIDAD
    • Seguro de responsabilidad civil para todos los ocupantes
  • UNA MAYOR FIABILIDAD
    • Empresa con licencia Instituto de turismo de Portugal
  • MÁS COMODIDAD
    • Propia flota con todos los vehículos Mercedes-Benz
  • MAYOR SIMPATÍA
    • Mejores guías turísticos, experimentados y Cortés

TripAdvisor
Pontuação dos viajantes no TripAdvisor
5.0 de 5 estrelas
Com base em 107 avaliações de viajantes
Ranking do TripAdvisor #4 de 37 Transportes em Lisboa
Avaliações mais recentes de viajantes
  • 4 de Novembro de 2015: “A Best Time Tours foi uma ótima escolha para os passeios por Portugal com meu grupo...” mais
  • 3 de Novembro de 2015: “Passeio inesquecível com visitação a lugares lindos,escolhemos um tour cultural e pudemos contar com motoristas muito...” mais
  • 2 de Novembro de 2015: “Contatei os serviços da Best Time pela segunda vez após 2 anos passados de férias em...” mais
  • 16 de Outubro de 2015: “Marco e sua equipe da Best Time contam com uma frota de veículos de luxo e...” mais
© 2015 TripAdvisor LLC

Todos los servicios incluyen

  • Agua mineral
  • Refrescantes toallitas
  • Internet a bordo
  • Mapa de la ciudad
  • Sombrillas (cuando sea necesario)
  • La ciudad material de información, periódicos y revistas (cuando es requerida)
  • Personalizado etiquetas de perro con el nombre del cliente
  • Tratamiento 24H
  • Servicio de conserjería

Contacto rápido

Leia avaliações no TripAdvisorGrupo EmViagem