• Português
  • Português BR
  • English
  • Español
  • Français
ItalianGermanRussianChinese (Simplified)

Pueblos históricos de guión

Descripción

1 º día mañana salimos de Lisboa en dirección a Idanha-a-Velha, pequeña aldea junto al río Pônsul, una vez que una importante ciudad romana y la sede de la diócesis durante la época visigoda, a finales del siglo XIX fue identificado como el Civitas Igaediranorum, ciudad que estaba parado al lado de la gran calzada romana que conecta Braga de Mérida (España).
El Baptisterio y las ruinas que él pensó era el Palacio del obispo, así como la catedral son el tiempo de los visigodos, aunque esto fue transformado primero en la mezquita y más tarde en el templo cristiano.
En las últimas décadas ha sido los cambios en el pueblo muchos de sus monumentos y se unió a un pequeño museo, donde se puede ver una colección epigráfica romana luso. Recuperado fue también la antigua almazara donde otro museo merece una visita.
Seguimiento de Monsanto, la aldea más portuguesa de Portugal, es uno de los lugares más hermosos del país, especialmente el castillo en la parte superior de la roca.
No hay muchos informes sobre prehistoria de la ocupación romana, pero se sabe que durante el tiempo de la Christian Reconquest d. Afonso Henriques se dio cuenta de la importancia estratégica del sitio entrega d. Gualdim Pais maestro de los Caballeros Templarios de la función de defender y repoblar la zona.
En el castillo que visitaremos la capilla románica de St Michael, que se encuentra entre el castillo y la torre del peón, erigido en el siglo XII, supuestamente de un culto de Marte y de otros dioses, es un lugar que permite increíbles descubrimientos.
La roca excavada construcción lagariça abombada con planta circular, fue durante siglos utilizados para la fabricación de vino de todo ", sólo ejemplo de trabajo colectivo de las viejas comunidades rurales.
Castillo nuevo es un pueblo situado en la vertiente oriental de la serra da da Gardunha, unos 650 metros sobre el nivel del mar que este pueblo histórico destaca por su diseño armonioso y por el buen estado de la estructura urbana, las calles dibujadas de segundo nivel curvas, revelan antiguo solar, muros-calcetines con casas de piedra, balcones de madera y restos de calzada romana.
Entre los lugares imperdibles son la Casa da Câmara, cárcel y Pelourinho, el Chafariz da Bica, la Igreja da Misericórdia y el castillo. Fuera del pueblo, en una pequeña elevación, está la cabeza de la horca, ejecución de condena, marcada significativamente por dos calaveras talladas en la roca. Está al lado de este pueblo que son las fuentes de agua de la Asamblea.

 

2 º día comenzamos el día con una visita a Sortelha donde el granito es el apoyo para todos los edificios de la villa histórica, de las casas empedradas callejuelas, atravesar las paredes del castillo que se eleva a 760 metros sobre el nivel del mar. Esto fue enviado a reconstruir por Sancho II y sufrió diversas restauraciones.
Sortelha aún permanece rodeada por fuertes murallas que se extienden por las laderas naturales circular que rodea la aldea como un anillo.
En la ciudad destaca el recinto de la ciudadela en lo alto de un acantilado más alto con el mantener la Plaza del centro. Aquí abarca un amplio horizonte en el que se encuentra la serra da Malcata y la línea final de la serra da Estrela. Además del castillo, son notables, también, la iglesia matriz del siglo XIV, dedicada a la Virgen de las Nieves, un conjunto de tumbas medievales excavado en la roca y la picota manuelina. Bastante curiosas son las formaciones de granito conocido como "Beso" y "piedra principal", dos rocas de granito con formas inusuales.
Nos dirigimos a Belmonte se encuentra en la colina de la esperanza, en el valle conocido como Cova da Beira, en la margen izquierda del río Zêzere. Según la tradición, su nombre viene del lugar donde se construye (o monte belo belo monte).
Las primeras referencias a la aldea son asociadas con la historia del gran Municipio de Covilhã, con carta de 1186, pero rápidamente obtuvo una carta de Sancho I en 1199. Desde el siglo XV la historia de la aldea se fusiona con su propia historia familiar C.
Belmonte ganó particular notoriedad tras el éxito de Pedro Álvares Cabral en el descubrimiento de Brasil, visitamos el Museo de descubrimiento por lo que podemos conocer en detalle toda la historia de su nave al Brasil, todavía tiempo para conocer el castillo de Belmonte, el lugar de nacimiento de Pedro Alvares Cabral y disfrutar de las vistas únicas de la Cordillera de Serra da Estrela, el río Zêzere y la capilla de los Cabrais sirve como panteón para la familia y donde se C parte de los desechos en el navegador.

 

3 º día comenzamos nuestro día en Castelo Mendo nos asciende a 721 metros sobre el nivel del mar, coronando una cabeza de granito rodeada por el valle del Coa. El pueblo continúa, como estaba amurallada cuando Rey Sancho le envió a elevarse al principio del siglo XIII. Permanecer dentro de una gama de iglesias, algunas en ruinas, otras bien conservadas, siendo curioso copias del legendario alcalde Marin y su esposa, anímate, ceños fruncidos en la fachada de dos casas situado cerca. Cerca de un pequeño pero curioso rural y etnográfico Museo (Museo del tiempo y de los sentidos). Allí, los restos de una iglesia románica y una torre desde donde se tienen vistas de conjunto en la aldea y el paisaje circundante. Castelo Mendo era una gran feria medieval, probablemente la primera feria oficial en el país.
El siguiente destino es el pueblo de Almeida que, durante siglos un papel importante en la defensa de la integridad territorial.
El asiento de un parroquias eminentemente 29 del municipio, este pueblo agrícola fue fortificado en la edad media y convertida en una de las fortalezas más grandes del Reino de 1640.
Con la restauración de la independencia portuguesa, se decidió fortalecer este punto crítico de la frontera, aquí nacida una fortaleza de planta de estrella con 2,5 km de perímetro. Destino de grandes asedios en 1762 (guerra de siete años) y 1809 (invasión francesa III), esta fortaleza ha llegado hasta nuestros días casi intactos, convertido en una atracción turística.
El último pueblo medieval visitado este día será Castelo Rodrigo, erigido en la cima de una colina 820 metros aislado Castelo Rodrigo ofrece una espléndida vista sobre los campos y montañas alrededor.
Este rastro de guardia antigua aldea fortificada de ocupación humana datan del Paleolítico, aunque el asiento del municipio ha pasado a Figueira de Castelo Rodrigo, el pueblo sigue presentando cada sitios interesantes como la iglesia, fundada por los hermanos hospitalarios en 1192 y dedicada a nuestra Señora de Rocamador, la cisterna, servido por dos puertas, una gótica mudéjar y otros , la picota y el reloj instalado en una antigua torre.
Las ruinas del castillo revelan la cólera de la población cuando, al final del reinado de Philip II, quemó el antiguo Palacio de Cristóvão de Moura, uno de los defensores de los portugueses de español las tierras de legitimidad.

 

4 º día comenzamos nuestro día con una visita a la aldea de Trancoso, en ella perfectamente conservado castillo medieval en una ciudad que vive hacia una historia de grandes batallas y eventos.
El paisaje de calles estrechas y casitas apretadas es con vistas a la magnificencia del castillo.
El castillo, construido con cinco torrecillas principales y alrededor de la terraza que se encuentra la torre del homenaje apoya dos puertas rasgadas en la pared que da acceso al patio, aún en propio, mantener una ventana abierta en arco de herradura, probablemente llevó a cabo durante la dominación musulmana de la zona le permite imaginar alguna señora que subió sobre los cielos de la ciudad para ver hacia fuera a través de la puerta principal del castillo de su príncipe.
El pueblo de Marialva despoblada de nosotros pero lleno de recuerdos tiene alma de princesa pero el cuerpo marcado por las guerras y abandonos. D. Afonso Henriques protegió y José Saramago se entregó a él, muchos son los encantos de este militar perdido en el tiempo cuadrado.
El pasado de Marialva se entrelaza entre la historia y las leyendas que lo rodean, pero la gente como a los visitantes que la tierra toma su nombre de una bella dama moura, llamada a Maria Alva, deseado por todos pero hechizado por una bruja que dio a luz a los pies de un burro. Después de descubrir su secreto terminada llegando a la torre del castillo, maldecir para siempre aquí.
El corredor una vez animado por juegos de medievales fueron, pero todavía hoy ennoblecida por los principales edificios históricos de la zona fuera de los muros. Entre ellos destacan el señorío de los marqueses de Marialva enmarcado por seculares casas con balcón, el antiguo granero (lugar donde ponen las aceitunas antes de ser llevado al molino) y casa de León (siglo XVI) con una imagen de este animal en la fachada.

 

día 5 ahora conocida como la Capital del parapente, Lawrence es un antiguo pueblo medieval han sido habitadas desde la época de los romanos, con las marcas de estos tiempos hay varias sepulturas, un tramo de calzada romana y parte del edificio ahora se llama Forum de Linhares.
Su castillo, reconstruido en monumento nacional de 1291 durante el reinado de Dinis, desempeñó un papel importante en la defensa de la Beira Alta durante los inicios de la nacionalidad.
Aquí encontrarás una gran parte del restante patrimonio histórico de la localidad donde también la parroquia Iglesia de origen románico que posee tres pinturas del maestro Portugués Grão Vasco, el manuelino pillory, hogar de la cámara, con los brazos reales de Doña María, la corte real del señorío, edificio barroco del siglo XVIII y el señorial Brandão de Melo, edificio neoclásico del siglo 19.
Seguir para acceder a la Piodão este pueblo fue hasta muy recientemente, una verdadera aventura porque significaba cruzar la serra do Açor por caminos de tierra. Este aislamiento permitió la perpetuación de rasgos culturales que se remontan a la edad media y el mantenimiento de una comunidad social fuertemente esquema amenazada últimamente por el éxodo de la población. En Piódão casas se arreglan tan curioso en anfiteatro natural, usando la pizarra como material de construcción, ya sea de las casas y los tejados como las calles de pavimento. En contraste con estos colores oscuros, la iglesia local viene pintada de un blanco inmaculado.

 

Comparte con tus amigos!

Donde vamos

Castillo day-Lisbon-Idanha-a-Velha-Monsanto-New 1

día 2-Fundão-Sortelha-Belmonte-Guard

3 º día – Guarda – Castelo Mendo-Almeida-Castelo Rodrigo

4 º día – guardia – Trancoso, Marialva

5 º día – guardia – Linhares-Piodão-Lisboa

Lugares para ver día a día

día 1: Hotel-Lisboa-Catedral de Idanha a Velha-donjon-romano paredes-picota-Iglesia-capilla de s. Sebastião-Marruecos-Solar castillo y murallas-s. Miguel Chapel – iglesia de Santa María de la iglesia del castillo de Castillo de torre de reloj de la torre de Lucano de la iglesia de la misericordia y Bell Tower-House del cámara y picota-Chafariz da Bica-Igreja Matriz de nuevo el castillo – el Gamboas Solar – Solar D Silvestre-Hotel

2 º día: Hotel-Fundão-castillo y murallas-iglesia y Bell Tower-House de la cámara y cárcel-picota-pasos del camino de la Cruz-torre del rayo-casa de la halcones-– Castillo de Belmonte-Igreja de s. Tiago-capillas de Santo António y Calvario-antiguo Ayuntamiento-sinagoga-Centum Cellas judío Museo-Casa de lo Cabrais-Panteón de lo Cabrais-Hotel

3 º día: Hotel-Guarda-iglesia de Santa Maria del castillo y murallas-picota-iglesia de s. Vicente/iglesia de la misericordia – conjunto de manuelino-casas-las paredes de la Plaza de las ruinas de la fortaleza-Castillo-Manege d ' el Rei-Bunkers – Ayuntamiento – Vedoria-cuartel de precinto-reloj torre militar-guardia-Hotel Museo

4 º día: Hotel-Guarda-picota de Trancoso-San Pedro Castillo de la iglesia y las paredes-puertas del rey y la Casa de Prado puertas – Palacio Ducal – dos Arcos – Ayuntamiento – Ayuntamiento de iglesia vieja de Santa María-capilla del Senhor dos Passos siglo 16 cisterna-picota-iglesia de Santiago, s. Pedro iglesia-Castillo-Pazo de los marqueses de Marialva-guardia-Hotel

5 º día: Hotel-Guarda-castillo y murallas – barrio judío de la iglesia – ex Inn-página de inicio de la cámara y la picota-Solar real corte-Igreja da Misericórdia – – capilla de Hostales – fuente de São Caetano-Iglesia-Museo – San Pedro – capilla del almas-Eira-conjunto de viviendas de pizarra-Hotel-Lisboa

Sitios de hosting

primera noche-Fundão
2 º noche de guardia
3 º noche de guardia
4 º noche de guardia
5ª noche-Lisboa

Incluido en el Tour

icon_certoHabitación doble de Hotel 3, 4 o 5 estrellas con confort, calidad, servicio de Internet, restaurante y decoración tradicional, rural o moderna con Break Fast
icon_certoGuión adaptado a su propio ritmo
icon_certoTraslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
icon_certoSeguimiento personalizado del conductor/guía
icon_certoVehículo Mercedes de gama alta
icon_certo12:00 am / 7 servicio al cliente
icon_certoTiempo y visita todos los sitios anunciados en la escritura
icon_certoRestaurantes tradicionales y excelentes conductores compras
icon_certoDulces tradicionales
icon_certoAgua embotellada a bordo
icon_certoWi-Fi
icon_certoSuplementos obligatorios

No incluido

icon_cruzBilletes de avión
icon_cruzComidas
icon_cruzOtros servicios no mencionados en la escritura
icon_cruzMonumentos a los movimientos de pago

Secuencias de comandos

¿En esta secuencia tenemos ciudad, o que albergan que gustaría que incluyera? Tenemos la mejor solución,
nos dicen el cambio que quieres hacer en tu script para que sea perfecto para usted.

 

info@besttimetour.com

En contacto con nosotros a través de

(+ 351)-91 275 97 37

crie_tour_final

Ultimas Entradas en nuestro blog:


¿Por qué Best Time Tour?

  • RESPUESTA RÁPIDA
    • Respondemos dentro de un corto período de tiempo
  • MEJOR PRECIO
    • Mejor precio del mercado en su segmento
  • MÁS ATENCIÓN
    • Viajes totalmente privados y personalizados
  • UNA MAYOR CONFIANZA
    • Opción de pago solamente en el final de la gira
  • MÁS SEGURIDAD
    • Seguro de responsabilidad civil para todos los ocupantes
  • UNA MAYOR FIABILIDAD
    • Empresa con licencia Instituto de turismo de Portugal
  • MÁS COMODIDAD
    • Propia flota con todos los vehículos Mercedes-Benz
  • MAYOR SIMPATÍA
    • Mejores guías turísticos, experimentados y Cortés

TripAdvisor
Pontuação dos viajantes no TripAdvisor
5.0 de 5 estrelas
Com base em 107 avaliações de viajantes
Ranking do TripAdvisor #4 de 37 Transportes em Lisboa
Avaliações mais recentes de viajantes
  • 4 de Novembro de 2015: “A Best Time Tours foi uma ótima escolha para os passeios por Portugal com meu grupo...” mais
  • 3 de Novembro de 2015: “Passeio inesquecível com visitação a lugares lindos,escolhemos um tour cultural e pudemos contar com motoristas muito...” mais
  • 2 de Novembro de 2015: “Contatei os serviços da Best Time pela segunda vez após 2 anos passados de férias em...” mais
  • 16 de Outubro de 2015: “Marco e sua equipe da Best Time contam com uma frota de veículos de luxo e...” mais
© 2015 TripAdvisor LLC

Todos los servicios incluyen

  • Agua mineral
  • Refrescantes toallitas
  • Internet a bordo
  • Mapa de la ciudad
  • Sombrillas (cuando sea necesario)
  • La ciudad material de información, periódicos y revistas (cuando es requerida)
  • Personalizado etiquetas de perro con el nombre del cliente
  • Tratamiento 24H
  • Servicio de conserjería

Contacto rápido

Leia avaliações no TripAdvisorGrupo EmViagem