• Português
  • Português BR
  • English
  • Español
  • Français
ItalianGermanRussianChinese (Simplified)

Hoja de ruta de Lisboa a Madrid-España 8 días

Descripción

1 º mañana día salimos de Lisboa en dirección a la localidad de Arraiolos, Alentejo en el Museo y sus alfombras, con siglos de historia, bordado a mano por generaciones y generaciones de la salud son parte de las artesanías más conocidas de Portugal.

Preparado es la candidatura de patrimonio de la humanidad y también el castillo de Arraiolos, uno de los pocos castillos circular en el mundo.
Seguir a Évora Alentejo capital que uno de los principales atractivos la Capela dos Ossos, donde cientos de huesos humanos en las paredes y el techo seguramente se escribirán en su memoria.

La abundancia de monumentos de la ciudad condujo a su clasificación como Patrimonio Mundial de la UNESCO, destaca la Catedral de Évora, praça Giraldo y templo romano, Estremoz es el destino siguiente.
Reconocido internacionalmente por sus canteras de mármol blanco, el supuesto mármol de Estremoz, Estremoz explotación de mármol tiene un origen muy antiguo, como demuestra el templo romano de Évora que contienen mármol de Estremoz.

Vamos a disfrutar de la hermosa vista panorámica de la Villa y su castillo, luego siga hacia a la ciudad fronteriza de Elvas, debido a su posición geográfica, la ciudad está fuertemente marcada por su Fundación militar que hace hoy un verdadero museo de las fortificaciones de diversas épocas.

Comenzamos nuestro recorrido por el acueducto de Amoreira, con 843 arcos y con más de cinco arcos y torres de 31 m de altura es considerado el acueducto más grande de la península con 8 kilómetros de extensión, el Elvas Castle es otro de los atractivos donde ocupación humana remonta a por lo menos el siglo II. C. cuando los romanos ocuparon Portugal. Terminamos nuestro recorrido en Elvas con una visita a la fortaleza de Santa Lucía, situado en el lado sur de la ciudad y hoy constituye un importante ejemplo de arquitectura militar del siglo XVII. El fuerte de Santa Luzia dispone de una planta cuadrangular con cerca de 150 metros de hoy en día que la fortaleza alberga el interesante Museo de la fortaleza militar de Santa Luzia.

 

2 º día comenzamos nuestro día con una visita a Badajoz, bañada por el río Guadiana
Fue durante los años de dictadura en Portugal uno de los puntos de salida de emigrantes muy portugués a Europa y también de jóvenes que no quieren ir a la guerra.
Para el portugués de Lisboa y Alentejo Alto es la ciudad española más cercana a Portugal en Badajoz, es donde muchos portugueses a comprar productos en América Latina.

El castillo de Badajoz donde sus hombres del comando Dom Afonso Henriques, conquistador, y mercenarios de Giraldo "Fearless" cayeron de su caballo y nunca anduvo.
Fuimos a Mérida, que fue una colonia romana fundada en el año 25 A.C.. Era parte de la "ruta de la plata" que cruza toda la península de norte a sur, es una de las ciudades romanas mejor conservadas de la Península Ibérica, visitaremos el Amphitheatre romano y teatro que tiene la forma ovalada y una capacidad de aproximadamente 14000 personas destinado a la lucha y carreras de gladiadores abrió sus puertas en el año 8. BC y del arte Museo de romano.

En Cáceres el nombre dado al centro histórico "Ciudad Monumental", cruzando el arco de la Estrella, nos encontramos con una de las colecciones medievales mejor conservadas de Europa, patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1986.
Los muros construidos en el siglo 12 por los árabes para reemplazar a ruinas de murallas levantó la costumbre romana, que fundó el pueblo original en el siglo 1.
La ciudadela está toda hecha de piedra con edificios que van desde 15 hasta el siglo 18.
Antes de la llegada a Madrid, visitar la pequeña ciudad de Trujillo con más de 3 mil años de historia, destacando su Plaza Mayor imposición y custodiada por Francisco Pizarro, conquistador del Perú.
En Trujillo podemos observar el paso de los 3 cultivos en campo, el musulmán con su castillo, el judío y el cristiano con los templos, la Plaza mayor Trujillo es también conocida por sus fiestas y eventos tradicionales.

 

3 º día comenzamos nuestro día en Madrid, el corazón de España, centro intelectual y político de un vasto Imperio y monarca católico de las tendencias más diversas.
Madrid rompió las órdenes de una inquisición fanática, que la supresión de identidades regionales sobre todo vascos, gallegos y Catalanes, la evangelización de las Américas y nativos es exactamente este Rico y polémico pasado de Madrid lo que es hoy.

Durante nuestro recorrido nos encontraremos algunos de los museos más visitados en España con mención especial al Prado, Reina Sofía, Puertas del Sol, que es famoso por ser el punto de reunión de Madrid, la Plaza Mayor en el centro de la ciudad, la Plaza Cibeles considerado como uno de los más bellos del mundo donde está el Palacio Real de la residencia oficial de los reyes de España.
Uno de los grandes símbolos de Madrid es la puerta de Alcalá, su magnífica ubicación al lado del parque del Buen Retiro.

El mercado de San Miguel es uno de los lugares donde encontramos gente de todo el mundo y productos típicos de España, así como de varios lugares alrededor del mundo.
El estadio del Real Madrid en su museo es digno de visita para todos aquellos que aman y disfrutan del fútbol no era uno de los clubes de fútbol más populares del planeta.

 

día 4 por la mañana que dejamos la ciudad de Madrid hacia Toledo, que es una de las ciudades españolas con la mayor riqueza de monumentos.
Toledo es conocida como la ciudad de las 3 culturas, debido a que durante siglos que los cristianos, árabes y judíos comparten las paredes de la ciudad, la ciudad conserva artística y legado cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas, esta gran diversidad de estilos artísticos convierte la antigua capital y un museo al aire libre que llevó a su declaración como patrimonio de la humanidad.
Durante nuestro recorrido por destacar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como el Alcázar de Toledo, que hoy alberga la biblioteca y el Museo del ejército, en la histórica zona de la puerta de Bisagra nueva de que sirve como puerta de entrada al centro histórico de la ciudad, plaza principal de la ciudad que es Zocodover, la Catedral de Toledo, que mide 120 metros de una impresionante las iglesias de São Tomé, Santiago del Arrabal y San Salvador y la Puerta del sol. Destaca las sinagogas de Santa María la Blanca y del tráfico.

 

día 5 por la mañana dejamos la ciudad de Madrid en dirección a la Sierra de Guadarrama para visitar el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, que fue encargado por Philip II para conmemorar la victoria en la batalla de la quitina de la San, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1984 en el monasterio, visitaremos su fabulosa biblioteca y la Basílica de San Lorenzo.
Todavía en el municipio de San Lorenzo tiene el "Valle de los caídos" que es un monumento construido entre 1940 y 1958 por orden de Francisco Franco está enterrado Franco y los combatientes de la guerra civil española 33872, destacando la majestuosa Basílica construida en la roca excavada y Santa cruz con sobre de 150 metros de altura
Siga luego a Avila es una ciudad fundada por los romanos, esto fue sobre el dominio musulmán entre los siglos 8 y 11 y después de la Reconquista en 1090 se inició la construcción de la monumental muralla que rodea toda la ciudad.

El interior de la ciudad amurallada en la 2, 5Kms con 88 torres semicirculares y 9 puertas está muy bien conservado y rico en monumentos, especialmente de carácter religioso que se encuentra la catedral gótica del Salvador construida en el mismo período de la pared.

Ávila se conoce todavía como uno de sus habitantes más famosos de nombre Santa Teresa de Jesús, fundador de la orden de los Carmelitas, los religiosos también conocida como Santa Teresa de Ávila, cuya tumba está en el convento de São José.

Antes de la llegada del Portugal (Viseu) visita a Salamanca una de las capitales más visitadas de España, que une perfectamente el componente histórico y cultural, siendo considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, 1988.

La ciudad de Salamanca es aclamada por la antigüedad de la Universidad que es conocida en todo el mundo, fundado en el año 1218 hosting ayuda internacional numerosas figuras destaca las dos catedrales, Plaza Mayor y del centro histórico que es en el mejor teniendo en cuenta que la ciudad fue construida con la arenisca dorada de Villamayor.

 

6 º día que comenzamos nuestro día con un paseo por el centro histórico de la ciudad de Viseu, de varias calles estrechas de pista medieval en el atrio de la Catedral donde predomina el granito, visita a la Catedral de Viseu y la iglesia de la misericordia antes de la salida a la región del Duero.

El valle del Douro un lugar único donde la combinación de clima, el río, las uvas y el esfuerzo del hombre dio origen a la primera región demarcada de vino en el mundo para la producción de vino de Oporto.
Ubicación de verdes paisajes y la naturaleza exuberante del Duero invita a todos sus visitantes a una abstracción temporal de la realidad.

Comenzamos nuestro recorrido por el piñón es una de las bases del valle del Duero en Oporto domina la cultura, la ciudad está en la base de las colinas cubiertas de viñedos y espectacularmente formado en la confluencia del río Duero, el fabuloso tren estación con su típico Portugués azulejo paneles 24 pintado con imágenes del valle del Duero.
El siguiente Peso Peso da Régua donde sus orígenes siguen siendo desconocidos, pero la leyenda cuenta que una casa rural llamada "Villa Reguela" aquí existió sin embargo, creció a partir de 1756 debido a la creación de la agricultura de empresa General de Alto Duero viñedos. Marquês de Pombal quien fue el fundador de la primera región vino creó la institución de la empresa almacenes Douro vinos.

En 1998 fue clasificado como internacional Viña y el vino, sus paisajes naturales son absolutamente solamente desde el Alto Duero región del vino fue clasificado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Antes de la llegada a Amarante por Caldas de modelo para que pueda disfrutar de los impresionantes paisajes impresionantes en el río Duero
Amarante que es rica en patrimonio histórico y cultural, atravesado por el río Támega y rodeado de montañas, este precioso pueblo muestra con orgullo sus casas del siglo XVII cuyos balcones de madera coloridos adornan las calles estrechas, la ciudad de Amarante se caracteriza por su relación con las montañas y el río, esto nos seduce con sus costas rodeadas por árboles.

 

día 7 que la ciudad de Oporto es la segunda ciudad portuguesa considerada destino europeo del año 2014o puerto conocido para Invicta está llena de vida y actividades.

El puerto bañado por la Ribera del río Duero y la ciudad está lleno de monumentos históricos vale la pena visitar especialmente a Torre dos Clérigos, Palácio da Bolsa, Catedral de Oporto o la librería Lelo.

El viejo centro de la ciudad está bastante bien conservado porque en los últimos años ha sufrido varias mejoras que todos los que pasan, impresionan a las callejuelas esconden pequeñas tabernas donde la cocina típica del norte con un claro énfasis en el famoso plato francés más famoso de la región.

Los visitantes al puerto sobre la vista del famoso puerto de vino bodegas en todo el margen de Douro donde encontramos los mejores "balcón" a todo Porto y Ribeira distrito del centro, en nuestro recorrido tendremos la oportunidad de visitar las bodegas y degustación de vino del puerto e incluso un original paseo en barca en el río Duero donde usted pasará por lo famosos 6 puentes ligamPorto la ciudad de Gaia.

El puente Dom Luís me salta a la vista por su arquitectura única, terminada su construcción en 1888com 2 bandejas donde vehículos, personas y trenes comparten casi la misma pista.

 

Día 8 por la mañana que dejamos la ciudad soleada del puerto hacia la península de Costa Nova con sus casas con rayas color deriva las originales casas de madera de los pescadores, estas casas de madera son cada vez más raras.
Nos dirigimos a Aveiro, la "Venecia portuguesa" está atravesada por calles donde toboganes los barcos moliceiro colorido que les da un carácter específico. En el viejo puede ver las pintorescas casas de pescadores, blancas y ver cada mañana a la subasta del pescado capturado durante la noche en el mercado de pescado. Que oye acerca de en la ciudad de Aveiro asocia inmediatamente su huevos platos gastronómicos – la herencia de la tradición conventual Aveirense suave.

Incluso antes de la llegada la parada obligada de Coimbra en Aveiro para el almuerzo y degustación del famoso cochinillo Bairrada que tanto eleva el nombre de Portugal en el mundo, visita a Chen de calles estrechas, patios, pasos y arcos medievales río Mondego, Coimbra fue cuna del nacimiento de seis reyes de Portugal y de la primera dinastía, así como la primera universidad en el país y uno de los más antiguos del mundo y el primer registro como una universidad pasa en 1290.
La ciudad tiene una rica arquitectura y patrimonio cultural, disponible, son una preciosa colección de la humanidad, ahora reconocida por la UNESCO, Chen es una tierra de los estudiantes, pero más que eso, es una tierra donde las tradiciones entrecruzan el pasado y el futuro que tiene más encanto en el momento de decir adiós.

Comparte con tus amigos!

Donde vamos

1 º día – Arraiolos-Évora-Estremoz-Elvas-Badajoz

2 º day-Badajoz-Mérida-Cáceres-Trujillo-Madrid

3 º día – Madrid

4 º día-Madrid-Toledo-Madrid

5 º día – Madrid – el Escorial-Avila-Salamanca-Viseu

6 º día-Viseu-Douro

día 7-Puerto

Día 8-Aveiro-Coimbra-Fatima-Lisboa

Lugares para ver día a día

día 1: Hotel-Lisboa-Vasco da Gama puente – Arraiolos-casco antiguo de Arraiolos-Arraiolos Castillo – Museo de las alfombras de Arraiolos, Evoramonte-Castillo de Evoramonte – Évora – Plaza del Giraldo-templo de Diana-Capela dos Ossos-Catedral de Évora-Estremoz centro – centro histórico de acueducto Castillo de mármol de Estremoz Museo-Elvas-Elvas – – Castillo de Elvas-Forte de Santa Lúzia-Hotel

2 º día: Hotel-Badajoz-Plaza Alta-Alcazaba Castillo-Ponte de Palmas-Mérida – Mérida histórico centro-teatro romano de Mérida-templo-acueducto romano de los milagros – artesanal mercado-Trujillo-el casco antiguo de Trujillo – Plaza Mayor – Castillo de Trujillo-Iglesia Santa Maria la Mayor-Madrid-Hotel-Madrid

3 º día: Madrid-Gran Via-Mercado Parque de São Miguel-Retiro-Plaza Mayor-Palacio de Puertas del Sol-Real-Plaza de Cibeles – Puerta de Alcalá-Calle de Alcalá-Museo del Prado-Plaza de Toros Las Ventas-estatua del oso y el madroño-Santiago Bernabéu estadio- y otros lugares-Madrid-Hotel

4 º día: Alcazer Madrid-Hotel-Madrid-Toledo-Puerta de Bisagra-centro histórico-Plaza Zocodover-Puerta del Sol-Toledo Cathedral-Church de Saint Thomas – iglesia de Santiago de Arrabal-Igreja de São Salvador – Puerta del Sol – monasterio de Juan de los Reys-Paseo de San Cristobal-Puente de San Martin-Maria la Blanca sinagoga-Sinagoga de tránsito – Hotel en Madrid

día 5: Madrid-Hotel-Monumento de El Escorial-Valle de la caído-la Basílica de "Valle de los caído-Avila-Plaza del Mercado Grande-la Catedral de Avila-Avila paredes – Cuatro Postes-Salamanca-histórico centro-Universidad de Salamanca – Plaza – antigua catedral más nueva catedral-Viseu-Hotel-Viseu

6 º dí
a: Viseu-Viseu-Hotel centro histórico-Adro da Sé-Catedral de da de Viseu-Iglesia de la misericordia-Douro-Pinhão-tren estación-Peso Régua-paseo en barco en las vistas del río Duero-visita la granja de vino de Oporto – Caldas de Moledo – de Douro-Caldas de Moledo-Mesão Frio-Amarante-monasterio de São Gonçalo-Porto-Hotel-Porto

7 º día: Porto-Hotel-Avenida dos Aliados-Bolhão mercado-Cafe Majestic-estación de São Bento-Catedral-Serra do Pilar – Plaza de la Batalha, Rua de Santa Catarina – iglesia de los Clérigos-librería Lelo-Carmo-iglesia de los Carmelitas-Cristal Palace-Avenida da Boavista-Porto Bodegas + degustación de vino-barca sobre el río Douro-Porto-Hotel-Porto

Día 8: Hotel-Porto-Ride en la península de Costa Nova-Aveiro-visita al centro de la ciudad – paseo en la tradicional sala Moliceiro – almuerzo lechón a la Bairrada de Aveiro, Coimbra-el centro histórico de la Universidad de Coimbra-Coimbra-Paço das escolas-de Capelos – sala de exámenes-la Armería-Biblioteca Joanina torre de la Universidad-antigua catedral Sé Nova-Santa Cruz-río-Lisboa-Hotel-Lisboa

Sitios de hosting

primera noche-Badajoz
2da noche-Madrid

3ª noche-Madrid
Noche del miércoles – Madrid
5ª noche-Viseu
por la noche 6-Porto
por la noche 7-Porto
8 noches-Lisboa

Incluido en el Tour

icon_certoHabitación doble de Hotel 3, 4 o 5 estrellas con confort, calidad, servicio de Internet, restaurante y decoración tradicional, rural o moderna con Break Fast
icon_certoGuión adaptado a su propio ritmo
icon_certoTraslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
icon_certoSeguimiento personalizado del conductor/guía
icon_certoVehículo Mercedes de gama alta
icon_certo12:00 am / 7 servicio al cliente
icon_certoTiempo y visita todos los sitios anunciados en la escritura
icon_certoRestaurantes tradicionales y excelentes conductores compras
icon_certoDulces tradicionales
icon_certoAgua embotellada a bordo
icon_certoWi-Fi
icon_certoSuplementos obligatorios

No incluido

icon_cruzBilletes de avión
icon_cruzComidas
icon_cruzOtros servicios no mencionados en la escritura
icon_cruzMonumentos a los movimientos de pago

Secuencias de comandos

¿En esta secuencia tenemos ciudad, o que albergan que gustaría que incluyera? Tenemos la mejor solución,
nos dicen el cambio que quieres hacer en tu script para que sea perfecto para usted.

 

info@besttimetour.com

En contacto con nosotros a través de

(+ 351)-91 275 97 37

crie_tour_final

Ultimas Entradas en nuestro blog:


¿Por qué Best Time Tour?

  • RESPUESTA RÁPIDA
    • Respondemos dentro de un corto período de tiempo
  • MEJOR PRECIO
    • Mejor precio del mercado en su segmento
  • MÁS ATENCIÓN
    • Viajes totalmente privados y personalizados
  • UNA MAYOR CONFIANZA
    • Opción de pago solamente en el final de la gira
  • MÁS SEGURIDAD
    • Seguro de responsabilidad civil para todos los ocupantes
  • UNA MAYOR FIABILIDAD
    • Empresa con licencia Instituto de turismo de Portugal
  • MÁS COMODIDAD
    • Propia flota con todos los vehículos Mercedes-Benz
  • MAYOR SIMPATÍA
    • Mejores guías turísticos, experimentados y Cortés

TripAdvisor
Pontuação dos viajantes no TripAdvisor
5.0 de 5 estrelas
Com base em 107 avaliações de viajantes
Ranking do TripAdvisor #4 de 37 Transportes em Lisboa
Avaliações mais recentes de viajantes
  • 4 de Novembro de 2015: “A Best Time Tours foi uma ótima escolha para os passeios por Portugal com meu grupo...” mais
  • 3 de Novembro de 2015: “Passeio inesquecível com visitação a lugares lindos,escolhemos um tour cultural e pudemos contar com motoristas muito...” mais
  • 2 de Novembro de 2015: “Contatei os serviços da Best Time pela segunda vez após 2 anos passados de férias em...” mais
  • 16 de Outubro de 2015: “Marco e sua equipe da Best Time contam com uma frota de veículos de luxo e...” mais
© 2015 TripAdvisor LLC

Todos los servicios incluyen

  • Agua mineral
  • Refrescantes toallitas
  • Internet a bordo
  • Mapa de la ciudad
  • Sombrillas (cuando sea necesario)
  • La ciudad material de información, periódicos y revistas (cuando es requerida)
  • Personalizado etiquetas de perro con el nombre del cliente
  • Tratamiento 24H
  • Servicio de conserjería

Contacto rápido

Leia avaliações no TripAdvisorGrupo EmViagem