• Português
  • Português BR
  • English
  • Español
  • Français
ItalianGermanRussianChinese (Simplified)

Itinerario de la ruta 3 días de cresta

Descripción

1 º día-de la mañana que salimos de la soleada ciudad de Lisboa, para explorar la encantadora ciudad medieval de Óbidos, rodeado por las imponente paredes de siglo XIV que forman un castillo muy bien cuidado, nos dirigiremos a través de las paredes y los paisajes de pequeñas callejuelas e iglesias y al final nos queda tiempo para saborear la famosa Ginjinha de Obidos.
Siga luego a Fátima donde visitaremos su Santuario es uno de los mayores centros de peregrinación a la Virgen del mundo católico, el famoso santuario de Fátima atrae la visita de unos 6 millones de peregrinos cada año la Basílica de nuestra señora, la capilla de las apariciones y el hogar de los tres pastores en Cova da Iria, procediendo a la ciudad portuaria que es la segunda ciudad portuguesa.

Considerado el destino europeo del año 2014 el puerto es mejor conocido por "Invicta" y está llena de vida y actividades. El puerto bañado por el río Duero la ciudad está llena de monumentos históricos vale la pena visitar especialmente iglesia de los Clérigos, Catedral del puerto o la librería Lelo.
Los visitantes al puerto sobre la vista de las bodegas del Puerto famoso en todo el margen de Douro donde encontramos los mejores "balcón" a todo Porto y Ribeira distrito del centro, en la contemplación de nuestro tour es una visita a una bodega y cata de vinos, el Dom Luís I puente salta a la vista por su arquitectura única completó su construcción en 1888 con 2 bandejas donde vehículos, personas y tren comparten casi la misma pista. El viejo centro de la ciudad se conserva bastante bien y todos los que pasan impresionar a, las callejuelas esconden pequeñas tabernas donde la cocina típica del norte con un claro énfasis en el famoso plato francés más famoso de la región.

 

día 2-salir de la ciudad de Oporto en la mañana hacia Santiago, debido a la belleza y el valor de sus monumentos la ciudad de Compostela así como siendo una referencia en el campo de la peregrinación por el famoso Camino de Santiago, merece el título de patrimonio de la humanidad en 1993, 8 años después de que el Camino de Santiago también ha sido reconocida como una patrimonio de la humanidad.

Es uno de los más importantes centros de peregrinación del mundo cristiano, por qué y exactamente relacionadas con este tema, uno de los referentes de la Capital gallega es su Catedral construida en honor del apóstol Santiago El Mayor. Visitar la Catedral, pasear por la Plaza del Obradoiro es una tarea obligatoria para todo aquel que viene a Santiago de Compostela. Otro de los monumentos que hacen de Santiago una ciudad importante es su Universidad con 500 años de historia que da a la ciudad el ambiente Universitario que se respira en las calles y en los bares, por sus tradiciones.
Detrás otra vez a Portugal para la ciudad de Braga visitará el Santuario de Bom Jesus, referencia obligatoria del portugués barroco donde destaca la evolución de Braga, el Santuario de Bom Jesus do Monte, cuyo orígenes datan a principios del siglo XIV es considerado el mayor atractivo turístico de la ciudad y la región de Braga porque este lugar de naturaleza y el arte de André Soares y el coronel Vila-Lobos combinan para hacer de él un verdadero ex libris de ciudad de arzobispos.
Las escaleras en zig-zag con una capilla a cada lado y la iglesia en la parte superior de las escaleras son los más destacados puntos de interés.

 

3 º día en la mañana y ya en la ciudad de Braga una vez romanos y más adelante ciudad del arzobispo descubriremos sus principales lugares de culto, su centro histórico, sus exuberantes paisajes y deleitarse con los sabores típicos de esta región famosa.
Siga luego a la ciudad de Guimarães considerada la cuna de Portugal, Guimaraes nos ofrece un magnífico centro histórico patrimonio de la UNESCO (2001). Nos reunimos los rincones de la ciudad Capital Europea de la cultura en donde es posible apreciar la evolución de un pueblo de origen medieval que conserva su autenticidad en el momento actual, último pero no menos importante sigue a Chen de calles estrechas, patios, pasos y arcos medievales río Mondego, Coimbra fue cuna del nacimiento de seis reyes de Portugal y de la primera dinastía de 2012 así como la primera universidad en el país y uno de los más antiguos del mundo y el primer registro como una universidad pasa en 1290. Coimbra es la tierra de estudiante pero más que eso, es una tierra donde las tradiciones entrecruzan el pasado y el futuro que tiene más encanto en el momento de decir adiós.

 

Comparte con tus amigos!

Ciudades que estamos visitando

1 º día – Lisboa – Óbidos – Fátima – Porto

2 º día – Porto-Santiago de Compostela-Braga

3 º día-Braga-Guimaraes-Coimbra-Lisboa

 

Lugares para ver día a día

1 º día-Lisboa-Hotel-Lisboa-Vila de Óbidos-Castelo de Óbidos – mercado de Fátima – iglesia de nuestra Señora de Fátima-la capilla de la apariciones – iglesia de la Santísima Trinidad – casa de los 3 pastores – Porto-Avenida dos Aliados-Bolhão – Plaza de la estación-Catedral-Batalha Rua de Santa Catarina-Café Majestic-São Bento-Torre dos Clérigos-Lelo librería-igougo-Crystal Palace-Avenida da Boavista-la boca del río Douro-Oporto Bodegas + degustación de vino- Barco en el río Douro-Porto-Hotel-Porto

 

2 º día – salida de Porto-Hotel-Porto-Santiago de Compostela-Misa del peregrino-visita el histórico centro-Plaza Mayor-Braga-Bom Jesús Sanctuary – centro histórico-Braga-Hotel-Braga

 

3 º día-Braga-Hotel-Braga-Braga Catedral, arco-Santuario de Sameiro-el centro histórico de Porta Nova de Braga Guimarães castillo. Capilla de St. Michael-Palacio de los duques, el centro histórico de Guimarães-Coimbra-Coimbra University-Paço das tapas-sala escuelas exámenes sala de la Armería-Biblioteca Joanina Universidad torre-edad Catedral Sé Nova-río-Lisboa-Hotel-Lisboa

Sitios de hosting

primera noche-Porto
2da noche-Braga

3ª noche-Lisboa

Incluido en el Tour

icon_certoHabitación doble de Hotel 3, 4 o 5 estrellas con confort, calidad, servicio de Internet, restaurante y decoración tradicional, rural o moderna con Break Fast
icon_certoGuión adaptado a su propio ritmo
icon_certoTraslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
icon_certoSeguimiento personalizado del conductor/guía
icon_certoVehículo Mercedes de gama alta
icon_certo12:00 am / 7 servicio al cliente
icon_certoTiempo y visita todos los sitios anunciados en la escritura
icon_certoRestaurantes tradicionales y excelentes conductores compras
icon_certoDulces tradicionales
icon_certoAgua embotellada a bordo
icon_certoWi-Fi
icon_certoSuplementos obligatorios

No incluido

icon_cruzBilletes de avión
icon_cruzComidas
icon_cruzOtros servicios no mencionados en la escritura
icon_cruzMonumentos a los movimientos de pago

Secuencias de comandos

¿En esta secuencia tenemos ciudad, o que albergan que gustaría que incluyera? Tenemos la mejor solución,
nos dicen el cambio que quieres hacer en tu script para que sea perfecto para usted.

 

info@besttimetour.com

En contacto con nosotros a través de

(+ 351)-91 275 97 37

crie_tour_final

Ultimas Entradas en nuestro blog:


¿Por qué Best Time Tour?

  • RESPUESTA RÁPIDA
    • Respondemos dentro de un corto período de tiempo
  • MEJOR PRECIO
    • Mejor precio del mercado en su segmento
  • MÁS ATENCIÓN
    • Viajes totalmente privados y personalizados
  • UNA MAYOR CONFIANZA
    • Opción de pago solamente en el final de la gira
  • MÁS SEGURIDAD
    • Seguro de responsabilidad civil para todos los ocupantes
  • UNA MAYOR FIABILIDAD
    • Empresa con licencia Instituto de turismo de Portugal
  • MÁS COMODIDAD
    • Propia flota con todos los vehículos Mercedes-Benz
  • MAYOR SIMPATÍA
    • Mejores guías turísticos, experimentados y Cortés

TripAdvisor
Pontuação dos viajantes no TripAdvisor
5.0 de 5 estrelas
Com base em 107 avaliações de viajantes
Ranking do TripAdvisor #4 de 37 Transportes em Lisboa
Avaliações mais recentes de viajantes
  • 4 de Novembro de 2015: “A Best Time Tours foi uma ótima escolha para os passeios por Portugal com meu grupo...” mais
  • 3 de Novembro de 2015: “Passeio inesquecível com visitação a lugares lindos,escolhemos um tour cultural e pudemos contar com motoristas muito...” mais
  • 2 de Novembro de 2015: “Contatei os serviços da Best Time pela segunda vez após 2 anos passados de férias em...” mais
  • 16 de Outubro de 2015: “Marco e sua equipe da Best Time contam com uma frota de veículos de luxo e...” mais
© 2015 TripAdvisor LLC

Todos los servicios incluyen

  • Agua mineral
  • Refrescantes toallitas
  • Internet a bordo
  • Mapa de la ciudad
  • Sombrillas (cuando sea necesario)
  • La ciudad material de información, periódicos y revistas (cuando es requerida)
  • Personalizado etiquetas de perro con el nombre del cliente
  • Tratamiento 24H
  • Servicio de conserjería

Contacto rápido

Leia avaliações no TripAdvisorGrupo EmViagem