• Português
  • Português BR
  • English
  • Español
  • Français
ItalianGermanRussianChinese (Simplified)

Lo mejor de Portugal itinerario 11 días

Descripción

DIA 1-empezamos nuestro día en Lisboa es una ciudad encendida para arriba. El Tajo y el sol casi siempre presente, hacer la capital de Portugal un espejo de color en el que la belleza y los contrastes arquitectónicos no pasan desapercibidos. Nosotros probamos la rica gastronomía a degustar del vino portugués y el sonido del fado Lusitano… probablemente la más fascinante, emocionante y satisfactoria de todas las ciudades de Europa.
Cielos de Lisboa azul todo el año y un invierno suave, nuestro viaje a Lisboa ofrecerá oportunidades únicas para volver en la historia del descubrimiento con especial énfasis en los famosos barrios de gracia, Castelo, Mouraria, Alfama, Baixa, el Bairro Alto y Belem.
Al principio de la tarde en el majestuoso ponte Vasco da Gama con más de 17 kilómetros de extensión que hemos llegado a un nombre de pueblo típico Portugués Alcochete, es allí que encuentra la salida comercial más grande del continente europeo, inaugurado el 09 de septiembre de 2004 con más de 75000 metros cuadrados, puede encontrar cines, centro de exposiciones, 19 restaurantes y alrededor de 140 tiendas de las marcas internacionales más lujosos.

 

 

día 2-salimos a Lisboa en busca de descubrir la magia y el esplendor de la ciudad de Sintra una ciudad romántica donde majestuosos palacios, castillo y Regal propiedades emergen en medio de colinas y bosques fascinantes que esconden la magia y cuentan historias de princesas reales y reinas o Reyes.
La ciudad de Sintra, una vez apreciada por la burguesía portuguesa y Europea, posee una colección de Rico de palacios con mención especial en el Palacio Nacional de Pena donde podemos ver una mezcla de estilos arquitectónicos sin igual que considerado por muchos el más bello palacio de Europa, tal vez del mundo. Este fabuloso recorrido incluye una visita al Palacio de Seteais, célebre por sus hermosos jardines con especies alienígenas únicas en destacado de Portugal es el castillo árabe y la Quinta da Regaleira.
Obligatoria parada en la famosa pastelería "Hoochie" donde se fabrican por el delicioso cheesecake famoso almohadas de Sintra y de Sintra donde las primeras referencias datan del siglo XIII reinado de rey Sancho II una vez forma de pago de foros. Dejamos el centro histórico de Sintra para seguir en dirección a Azenhas Mar, pueblo costero se desarrolla a lo largo de un río y la línea de agua que corre hacia el Atlántico y los acantilados de la costa se rompe tiene en su base una playa en la que hay una piscina oceánica donde destacamos las casas blancas de pescadores, seguidos más tarde en el sitio de belleza impar de Cabo da Roca , Luís Vaz de Camões, hizo referencia a este sitio en "Los Lusíadas" describió este lugar como "Donde los extremos de la tierra y el mar comienza" porque marca el punto más occidental del sitio belleza impar, continente europeo, donde además de los enormes barrancos encontramos un faro enorme de control de la policía portuguesa.
Ya hacia Cascais tenemos la oportunidad de admirar las dunas de mar salvaje e indómito de la playa de Guincho, parte de lo más destacado del Parque Natural Sintra-Cascais es la residencia de élite de Quinta da Marinha Portuguesa.
Considerada por muchos la Riviera portuguesa, el paseo por Cascais y Estoril está lleno de glamour y carisma, prominencia a la espléndida playa de arena blanca, especialmente playa de famosa de los pescadores donde podemos ver una hermosa puesta de sol desde el otro lado del río Tajo al mismo tiempo que los pescadores sus redes sobre el aspecto de sus coloridas embarcaciones que con el nuevo lujo que Marina llena de yates de lujo. Antes de la llegada a Lisboa pasando obligatoria en Estoril para ver los jardines ricos del Casino más grande y antiguo de Europa.

 

 

3 º día en la mañana salimos de Lisboa a Évora en el Alentejo es una de las principales atracciones de Évora es la Capela dos Ossos, donde cientos de humanos huesos en las paredes y el techo ciertamente se grabará en su memoria la abundancia de monumentos de la ciudad condujo a su clasificación como sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, destacado por la famosa catedral de Évora Plaza de Giraldo y templo romano.
Sigue una visita en Herdade Esporão donde casi infinitas extensiones de campos verdes que tuvo éxito en resistir el calor abrasador del verano Alentejano todo gracias al sistema de riego moderno que añade automáticamente las gotas necesarias en cada pie de Viña para la producción se ha optimizado, rodeado de varias hectáreas de superficie sembrada es el primer impacto que es cómo se obtiene en el estímulo.
Último pero no menos importante, visite Reguengos de Monsaraz que es el "balcón" del lago de Alqueva que permite disfrutar de hermosos paseos entre cientos de islas y rincones que conocemos muy bien Captivate nuestros ojos siendo uno del turista más bello postales de Portugal. Su entorno inmediato que retiro nuestro imaginario para muchos siglos y la presencia de más de 150 monumentos megalíticos nos da el placer de viajar historias con más de 5000 años.
São Pedro Chun Kw
an como patrimonio histórico y Rico y el magnífico y preservado paisajes el Consejo es una fuerte identidad marcada por costumbres y artesanías tradicionales donde es obligatorio hacer referencia especial a la más grande centro Portugal Potter en gastronomía y vinos de la región, continuamos hacia el hotel.

 

día 4-comenzaremos nuestro día en tierra en el Algarve, sur de Portugal la luz, el calor, los colores vibrantes y todo es una fuente de energía para todo el año, las playas, las reservas naturales, pueblos típicos, golf, castillos y fortalezas están en todo su esplendor, tal vez por eso el Algarve tomar siempre buenas memorias y Miss.
Empezamos con la Marina de Vilamoura es uno de los principales polos de atracción en el Algarve, con sobre de 825 plazas esta es la marina más grande y más importante de Portugal y ocupa un lugar de referencia en el panorama nacional e internacional recreacional canotaje ya que allí podemos ver los más lujosos yates en Portugal
La ciudad conocida por sus fantásticas playas con acantilados llenos de color que parecen más un extra de una postal donde las cálidas aguas invitan a un baño, especialmente la playa de Meia Praia tiene varios premios como una de las playas más hermosas del mundo. La comida es el pescado más fresco que se puede comer en Portugal porque algunos lugares ésta salta a las cubiertas todavía vivas o con olor a aire salado.
Regreso a Lisboa se caracteriza por varios Kms llenos de acantilados y rocas con vistas que quitan el aliento no había deslumbrar por uno de los extremos del continente europeo y que sólo el larga Atlántico nos impide ver "de Terras Vera Cruz."

 

5 º día-en que la mañana que salimos de la soleada ciudad de Lisboa para explorar la encantadora ciudad medieval de Óbidos, rodeado por las imponentes paredes siglo XIV que forman un castillo muy bien conservado, nos dirigiremos a través de las paredes y los paisajes de pequeñas callejuelas e iglesias, en los últimos tiempos para probar la famosa Ginjinha de Obidos.
Proceder a Nazaret para caminar en las calles estrechas, hablan de disparos '' mujer de las faldas de siete '', comer un pescado fresco y subir a los miradores de pedernal y luego bajar a la playa por ascensor. Lejos quedan los tiempos cuando no había ninguna playa debido a la insistencia del mar para desplazarse hacia el interior.
Hasta el siglo XVI, los nazarenos vivían en pedernal y en los sitios que junto con la playa constituyen el Nazaret, siga entonces la ciudad de batalla que alberga el Monasterio dominicano de Santa Maria da Vitória obra maestra de la arquitectura gótica, sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.
Última visita del día será en Fátima y en su Santuario es uno de los mayores centros de peregrinación a la Virgen del mundo católico, el famoso santuario de Fátima atrae a unos 6 millones de peregrinos cada visita la Basílica de nuestra señora, la capilla de las apariciones y el hogar de los tres pastores en Cova da Iria del año Después Rico día de seguir después al puerto para alojamiento en el Hotel.

 

día 6-la ciudad de Oporto es que la segunda ciudad más grande Portugal considerado destino europeo del año 2014 el puerto conocido para Invicta está lleno de vida y actividades.
El puerto bañado por el río Duero la ciudad está llena de monumentos históricos vale la pena visitar especialmente a Torre dos Clérigos, Palácio da Bolsa, Catedral de Oporto o la librería Lelo.
El viejo centro de la ciudad está bastante bien conservado porque en los últimos años ha sufrido varias mejoras que todos los que pasan, impresionan a las callejuelas esconden pequeñas tabernas donde la cocina típica del norte con un claro énfasis en el famoso plato francés más famoso de la región.
Los visitantes al puerto sobre la vista de las bodegas del Puerto famoso en todo el margen de Douro donde encontramos los mejores "balcón" a todo Porto y Ribeira barrio, en nuestro recorrido es contemplar una visita a una bodega y degustación de vino de Oporto y la famosa barca en el río Duero donde usted pasará por los famosos 6 puentes que conectan a la ciudad puerto de Gaia. El puente Dom Luís me salta a la vista por su arquitectura única, terminada su construcción en 1888 con 2 bandejas donde vehículos, personas y tren comparten casi la misma pista.

 

día 7-Puerto de la ciudad hacia el lugar único del valle del Duero, donde la combinación de clima, el río, las uvas y el esfuerzo del hombre dio origen a la primera región demarcada de vino en el mundo para la producción de vino de Oporto.
Ubicación, exuberantes paisajes y exuberante naturaleza, el Duero invita a todos sus visitantes a una abstracción temporal de la realidad, comenzamos nuestro tour de Amarante que es rica en patrimonio histórico y cultural, atravesado por el río Támega y rodeado de montañas, esta bonita ciudad muestra con orgullo sus casas del siglo XVII cuyos balcones de madera coloridos adornan las calles estrechas , la ciudad de Amarante se caracteriza por su relación con las montañas y el río, esto nos seduce con sus costas rodeadas por árboles.
Peso da Régua y sus orígenes siguen siendo desconocidos, pero la leyenda cuenta que una casa rural romana llamada "Villa Reguela" aquí existió sin embargo, creció a partir de 1756, debido a la creación de la agricultura de empresa General de Alto Duero viñedos. Marquês de Pombal quien fue el fundador del país del vino, creada esta institución.
Así se construyeron los almacenes de la empresa en Peso da Régua y las primeras "ferias de vino"
En 1998 fue clasificado como internacional Viña y el vino de la ciudad, sus paisajes naturales son absolutamente únicos como el Alto Duero región del vino ha sido clasificada por la UNESCO como patrimonio mundial,
El piñón es otra base en el valle del Duero donde vino puerto domina la cultura, la ciudad está en la base de las colinas cubiertas de viñedos y espectacularmente formado en la confluencia de los ríos Douro, destaca la estación fabulosa con sus típicos azulejos portugueses pintados con imágenes del valle del Duero.

 

Día 8-la ciudad de Oporto en la mañana hacia la ciudad de Braga de romanos una vez y más adelante ciudad de los arzobispos ", Braga es uno de los principales centros religiosos de Portugal, donde el barroco.
Descubriremos sus principales lugares de culto, su centro histórico, sus exuberantes paisajes y deleitarse con los sabores típicos de esta región famosa.
Siga luego a la ciudad de Guimarães considerada la cuna de Portugal, Guimaraes nos ofrece un magnífico centro histórico patrimonio de la UNESCO (2001), nos reunimos los rincones de la ciudad Capital Europea de la cultura en 2012, donde es posible apreciar la evolución de un pueblo de origen medieval, que conserva su autenticidad en el momento actual.

 

día 9-la ciudad de Oporto en la mañana hacia Santiago, debido a la belleza y el valor de sus monumentos la ciudad de Compostela, así como una referencia en el campo de la peregrinación por el famoso Camino de Santiago, merece el título de patrimonio de la humanidad. En 1993, 8 años después el Camino de Santiago también ha sido reconocido como patrimonio de la humanidad.
Es uno de los más importantes centros de peregrinación del mundo cristiano, por qué y exactamente relacionadas con este tema, uno de los referentes de la Capital gallega es su Catedral construida en honor del apóstol Santiago El Mayor. Visitar la Catedral, pasear por la Plaza del Obradoiro es una tarea obligatoria para todo aquel que viene a Santiago de Compostela. Otro de los monumentos que hacen de Santiago una ciudad importante es su Universidad con 500 años de historia, que da a la ciudad el ambiente Universitario que se respira en las calles y en los bares, por sus tradiciones.
Antes de regresar a puerto para visitar Valença do Minho que tiene orígenes muy remotos. Su ocupación remonta a tiempos muy sangradas, los grabados rupestres que se observan en ciertos lugares de ciertas parroquias es prueba irrefutable de una ocupación distante en el tiempo. Las investigaciones de Alfonso III también aluden a edificios de tipo dolménico en el municipio de Valença desde los más variados orígenes indo-Mediterráneo y africano Europea fueron encontrar apoyo en esta región muchas personas atraídas por la abundancia de caza y pesca, por la fertilidad del suelo.

 

10 º día en la mañana salimos de la soleada ciudad de Oporto en dirección a Viana Castelo, Atlantic City, en la desembocadura del río Lima, entre la montaña y el mar, dar el paisaje de la ciudad de habilidades de excelencia que deleitará los sentidos y proporcionar un clima de descompresión.
La originalidad y la funcionalidad de su arte, con énfasis en los platos, el bordado y la filigrana, son otros atributos que hacen de Viana do Castelo, una ciudad muy atractiva para todos los aspectos del turismo.
Se deduce que Tbilisi no sea por casualidad que el pueblo más antiguo de Portugal es reconocido como un patrimonio universal sin mediador de territorio de las fronteras de un movimiento que cree nuestro planeta como un lugar sagrado. Ponte de Lima es pueblo porque quería ser pueblo y se negó a ser ciudad.
Finalmente nos fuimos a la aldea de Babu, conocida por su cerámica hecha a mano, especialmente por el Galo de Barcelos, fue un colorido gallo como símbolo nacional fue que nació una leyenda que aún encanta a todos los que pasan.
La ciudad medieval fortificada se extiende en una colina sobre el río a través y sus calles está bordeada de casas barrocas. El colorido gallo de cerámica se han vendido de todo el país como un símbolo de buena suerte.

 

Día 11-empezamos nuestro día con despedida de soltera en la ciudad de Porto en la dirección de Aveiro cariñosamente conocida como la Venecia portuguesa está atravesada por calles donde toboganes los barcos moliceiro colorido, que le da un carácter específico. Que oye acerca de en la ciudad de Aveiro, asocia inmediatamente a su herencia gastronómica de platos-huevos-Soft de tradición conventual aveirense.
Sigue Chen de calles estrechas, patios, pasos y arcos medievales río Mondego, Coimbra fue cuna del nacimiento de seis reyes de Portugal y de la primera dinastía, así como la primera universidad en el país y uno de los más antiguos del mundo y el primer registro como una universidad pasa en 1290. Coimbra es la tierra de estudiante pero más que eso, es una tierra donde las tradiciones entrecruzan el pasado y el futuro que tiene más encanto en el momento de decir adiós.

Comparte con tus amigos!

 

Donde vamos

1 º día – Lisboa-Belém – centro comercial Outlet Freeport

día 2-Sintra-Cascais-Estoril-cabo Roca-molinos-Lisboa

3 º día – Évora – Herdade do Esporão Reguengos de Monsaraz

día 4-Faro-Tavira-Vilamoura-Portimão-Lagos-c. Vicentina

5 º día-Óbidos-Nazaret-batalla-Fatima

día 6 – Porto – bodegas de vino

día 7-Douro-Amarante-Mesão Frio-da de Peso Régua-piñón

Día 8 – Bom Jesús-Braga-Guimaraes

día 9-Porto-Santiago Compostela-Valença do Minho-Porto

Día 10 – Porto-Barcelos-v. Castillo-Ponte de Lima-Porto

11° día – Porto – Costa Nova-Aveiro-Aveiro-Coimbra-Lisboa

Lugares para ver día a día


1er d
ía-Hotel-Lisboa-el Marqués de Pombal-Baixa-Lisboa Catedral-Iglesia de Santo António-São Jorge Castle-Portas Sol-Bairro da Graça-national pantheon-Parque das Nações-Terreiro do Paço-Chiado, Bairro Alto-São Bento-Basílica da Estrela por defecto dos Descobrimentos-Torre de Belém-Jerónimos monasterio-fábrica de Pasteis de Nata – España – cuadrados y otros monumentos importantes de la ciudad de Lisboa-Vasco da Gama puente-Shoping enchufe de Freeport-Vasco da Gama puente – Hotel-Lisboa-Lisboa

 

día 2-Lisboa-Hotel-Lisboa-paseo a la ciudad de Sintra Sintra dulces regionales fábrica-Castelo dos Mouros-Palacio de Pena-Palacio de Seteais-collares-Azenhas Mar-Cabo da Roca-Guincho-Cascais-Estoril-paseo por el Marginal en Oeiras hacia Lisboa-Hotel Lisboa

 

3 º día – Hotel-Lisboa-Lisboa Ponte Vasco da Gama-Évora-Évora Catedral Plaza Giraldo, Capela dos Ossos-templo de Diana – Herdade Esporão-cata y del centro Herdade Esporão aceites de oliva-Reguengos de Monsaraz – Castillo de Reguengos de Monsaraz-s. Pedro do Corval Potter centro de s. Pedro Corval-Hotel (Alentejo Algarve)

 

4 º día – centro histórico de Algarve-Hotel-Algarve-Tavira Tavira – Marina-Vilamoura-Vilamoura Marina-Centro histórico-Portimão centro – centro histórico de Portimao-Lagos-Meia Praia-histórico centro-Algarve-Alentejo-Planices Ponte Vasco da Gama-Lisboa-Hotel-Lisboa.

 

5 º día-de la Lisboa-del Hotel-del Lisboa-de la Vila de Óbidos-Castelo de Óbidos-Sitio da Nazaré-Nazaré playa-faro de Nazaret-batalla Central monasterio de Batalha-Fátima – iglesia de nuestra Señora de Fátima-la capilla de la apariciones – iglesia de la Santísima Trinidad – casa de los 3 pastores – Porto-Hotel-Porto

 

día 6 – Porto-Hotel-Porto-Palacio de cristal-Avenida dos Aliados-ciudad Ciudad Consejo mercado bolhao, Rua de Santa Catarina-Café Majestic-s. Bento estación-Catedral-Serra Pilar-Batalha Plaza-Palácio da Bolsa-Torre dos Clérigos-Lelo librería-Carmo-iglesia de lo Carmelitas-Cristal Palace-Avenida da Boavista-Foz do Douro – Castelo do Queijo-Casa da Musica-Porto Bodegas + degustación de vino-barca en el río Duero-Porto – Hotel-Porto.

 

día 7 – Porto-Hotel-Porto-Palacio de cristal-Avenida dos Aliados-ciudad Ciudad Consejo mercado bolhao, Rua de Santa Catarina-Café Majestic-São Bento estación-Catedral-Serra Pilar-Batalha Plaza-Palácio da Bolsa-Torre dos Clérigos-Lelo librería-Carmo-iglesia de lo Carmelitas-Cristal Palace-Avenida da Boavista-Foz do Douro – Castelo do Queijo-Casa da Musica-Porto Bodegas + degustación de vino-barca en el río Duero-Porto – Hotel Porto

 

Día 8-Porto-Hotel-Porto-match para la Catedral de Braga, Santuario del Bom Jesus, Braga, arco-Santuario de Sameiro-el centro histórico de Porta Nova de Braga Guimarães castillo. Capilla de St. Michael-Palacio de lo duques, el centro histórico de Guimarães-Porto-Hotel-Porto

 

de día 9-Porto-Hotel-Porto-Santiago Compostela-masa salida de peregrino-visita el histórico centro-Plaza Mayor-visita a Valença Minho-visita a Viana Castelo-llegada a Porto-Porto-Hotel-Porto

 

Día 10 Porto-Hotel-Porto-Viana Castelo-Monte de Santa Luzia alta fortaleza de Santiago da Barra-Praça da República-recorrido por el pasillo de ciudad anterior es Maior-Domo-inicio de la Malheiras-Rua Gago Coutinho-see de puente de dos Arcos-antiguo Hospital de Ponte de Lima-edad Viana-Casa sobre el río centro histórico de Lima-Igreja da Misericórdia-Marqués de Ponte de Lima-Barcelos-Barcelos Municipal biblioteca-Pazo dos Condes de Barcelos-iglesia-António Barroso calle iglesia de la ciudad de Cruces-barroco jardín-campo de la República-muestra de cerámica-Porto-Hotel-Porto

 

11 díaPorto-Hotel-Porto-tour en la península de Costa Nova-Aveiro-visita al centro de la ciudad – visita nueva-paseo en la tradicional Moliceiro-Aveiro – almuerzo cochinillo a exámenes de las escuelas Bairrada de la Universidad de Aveiro-Coimbra-Coimbra-Paço das tapas-sala sala de la Armería-Biblioteca Joanina Universidad torre-edad Catedral Sé Nova-río-Lisboa-Hotel-Lisboa

Sitios de hosting

primera noche-Lisboa
2da noche-Lisboa
3ª noche-Alentejo o Algarve
Noche del miércoles – Porto
5ª noche-Porto
por la noche 6-Porto

por la noche 7-Porto
8 noches-Porto

9 de la noche-Porto
10 de la noche-Porto
11 noche-Lisboa

Incluido en el Tour

icon_certoHabitación doble de Hotel 3, 4 o 5 estrellas con confort, calidad, servicio de Internet, restaurante y decoración tradicional, rural o moderna con Break Fast
icon_certoGuión adaptado a su propio ritmo
icon_certoTraslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
icon_certoSeguimiento personalizado del conductor/guía
icon_certoVehículo Mercedes de gama alta
icon_certo12:00 am / 7 servicio al cliente
icon_certoTiempo y visita todos los sitios anunciados en la escritura
icon_certoRestaurantes tradicionales y excelentes conductores compras
icon_certoDulces tradicionales
icon_certoAgua embotellada a bordo
icon_certoWi-Fi
icon_certoSuplementos obligatorios

No incluido

icon_cruzBilletes de avión
icon_cruzComidas
icon_cruzOtros servicios no mencionados en la escritura
icon_cruzMonumentos a los movimientos de pago

Secuencias de comandos

¿En esta secuencia tenemos ciudad, o que albergan que gustaría que incluyera? Tenemos la mejor solución,
nos dicen el cambio que quieres hacer en tu script para que sea perfecto para usted.

 

info@besttimetour.com

En contacto con nosotros a través de

(+ 351)-91 275 97 37

crie_tour_final

Ultimas Entradas en nuestro blog:


¿Por qué Best Time Tour?

  • RESPUESTA RÁPIDA
    • Respondemos dentro de un corto período de tiempo
  • MEJOR PRECIO
    • Mejor precio del mercado en su segmento
  • MÁS ATENCIÓN
    • Viajes totalmente privados y personalizados
  • UNA MAYOR CONFIANZA
    • Opción de pago solamente en el final de la gira
  • MÁS SEGURIDAD
    • Seguro de responsabilidad civil para todos los ocupantes
  • UNA MAYOR FIABILIDAD
    • Empresa con licencia Instituto de turismo de Portugal
  • MÁS COMODIDAD
    • Propia flota con todos los vehículos Mercedes-Benz
  • MAYOR SIMPATÍA
    • Mejores guías turísticos, experimentados y Cortés

TripAdvisor
Pontuação dos viajantes no TripAdvisor
5.0 de 5 estrelas
Com base em 107 avaliações de viajantes
Ranking do TripAdvisor #4 de 37 Transportes em Lisboa
Avaliações mais recentes de viajantes
  • 4 de Novembro de 2015: “A Best Time Tours foi uma ótima escolha para os passeios por Portugal com meu grupo...” mais
  • 3 de Novembro de 2015: “Passeio inesquecível com visitação a lugares lindos,escolhemos um tour cultural e pudemos contar com motoristas muito...” mais
  • 2 de Novembro de 2015: “Contatei os serviços da Best Time pela segunda vez após 2 anos passados de férias em...” mais
  • 16 de Outubro de 2015: “Marco e sua equipe da Best Time contam com uma frota de veículos de luxo e...” mais
© 2015 TripAdvisor LLC

Todos los servicios incluyen

  • Agua mineral
  • Refrescantes toallitas
  • Internet a bordo
  • Mapa de la ciudad
  • Sombrillas (cuando sea necesario)
  • La ciudad material de información, periódicos y revistas (cuando es requerida)
  • Personalizado etiquetas de perro con el nombre del cliente
  • Tratamiento 24H
  • Servicio de conserjería

Contacto rápido

Leia avaliações no TripAdvisorGrupo EmViagem